Hacerse miembro
La Mandorla es el nombre del lugar de acogida.
La asociación que rige las actividades que tienen lugar en la Mandorla se llama Tierra Altai, al igual que las montañas de Altai que se encuentra en la confluencia entre Rusia, China, Mongolia y Kazajstán. Un juego de palabras con "Tierra Alta" en español.
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuyos estatutos son:
"- Conocer y crear enlaces con las diferentes culturas tradicionales del mundo.
- Desarrollar la interacción con varios socios locales para forjar redes de ayuda mutua, el trueque, el intercambio de conocimientos y experiencias.
- Aprender a vivir cerca de la naturaleza y respetarla. Es con este propósito que la asociación organizará actividades educativas y talleres o reuniones en la naturaleza con adultos y niños.
Promover el desarrollo de habilidades artísticas como la música, el arte, la artesanía, las artes marciales y otras disciplinas de educación física.
- Promover iniciativas que ofrecen formas de vida más respetuosas con la naturaleza, buscar nuevos horizontes para la agricultura local, de manera más ecológica y sostenible.
Para llevar a cabo sus intenciones, la asociación pondrá en práctica las siguientes actividades:
Conferencias, talleres, cursos y otras actividades educativas; comidas y cenas, conciertos de música y otros espectáculos artísticos, campamentos para niños, adolescentes o familias, paseos, excursiones y otras actividades que contribuyen a la consecución de sus objetivos"
Puedes convertirte en miembro de la asociación según las siguiente modalidades:
Cuota individual: 25 euros
Cuota familiar: 40 euros
Miembro donante: 60 euros
También puedes hacer una donación en la cantidad que desees.
Aquí está el número de cuenta de la asociación para la transferencia bancaria:
Cuenta de la asociación Tierra Altai -la caixa-
IBAN ES52 2100 0592 9302 0025 9814
BIC CAIXESBBXXX
Recuerda incluir la razón del pago, por ejemplo “PEREZ Cuota Familiar”.
Si se trata de un niño, habrá que solicitar la cuota familiar, indicando el nombre de uno de los tutores del niño, puesto que un menor de edad no puede ser miembro de una asociación.
Ser miembro de la asociación permite estar cubierto por el seguro de responsabilidad civil de la asociación, cuando participes en una actividad de la Mandorla.